» Control de agentes

La plataforma de Call Center IP incorpora un completo mecanismo de control de agentes, que permite llevar un registro de tiempo individualizado por cada uno de los agentes/operadores telefónicos que estén creados en el sistema

Descarga los reportes en formatos compatibles con cualquier planilla de cálculo o PDF, de manera de facilitar su utilización en procesos para calcular incentivos o penalizaciones por producción.

La plataforma posee reportes en tiempo real para poder realizar monitoreo del estado de los agentes en todo momento, de modo de poder tomar medidas en caso de tener un exceso de llamadas.

Si tienes un número telefónico que usas para recibir llamadas desde hace tiempo, no hay problema: podemos conservar tu numeración e integrarlo con la plataforma haciendo uso de la portabilidad numérica existente en Chile.

Cada vez que tu call center atiende una llamada, el agente telefónico puede indexarla con datos que faciliten su posterior búsqueda en las grabaciones de tu call center.


» Grabación de llamadas

Todos los módulos del sistema permiten la grabación de llamadas y la posibilidad de realizar escuchas telefónicas sobre las conversaciones de los agentes, lo que es muy útil para capacitar y controlar la gestión del call center.

Además, dependiendo del módulo utilizado, es posible indexar dichas grabaciones por RUT, de manera de facilitar su búsqueda en el sistema en caso de ser requerido.

La plataforma posee reportes en tiempo real para poder realizar monitoreo del estado de los agentes en todo momento, de modo de poder tomar medidas en caso de tener un exceso de llamadas.

Si tienes un número telefónico que usas para recibir llamadas desde hace tiempo, no hay problema: podemos conservar tu numeración e integrarlo con la plataforma haciendo uso de la portabilidad numérica existente en Chile.

Cada vez que tu call center atiende una llamada, el agente telefónico puede indexarla con datos que faciliten su posterior búsqueda en las grabaciones de tu call center.


» Agendamiento de eventos

En todo momento, los agentes telefónicos podrán agendar eventos, ya sea que sólo ellos pueden ver o que se de dominio público de manera que el resto de los agentes también tenga acceso a ellos.

Dichos eventos cuetan con notificaciones o alertas, y además pueden considerar la generación de una llamada automática a la fecha y hora indicada por el agente al momento de agendar el evento.

La plataforma posee reportes en tiempo real para poder realizar monitoreo del estado de los agentes en todo momento, de modo de poder tomar medidas en caso de tener un exceso de llamadas.

Si tienes un número telefónico que usas para recibir llamadas desde hace tiempo, no hay problema: podemos conservar tu numeración e integrarlo con la plataforma haciendo uso de la portabilidad numérica existente en Chile.

Cada vez que tu call center atiende una llamada, el agente telefónico puede indexarla con datos que faciliten su posterior búsqueda en las grabaciones de tu call center.


» Consola Mensajería de Texto

La plataforma de call center está integrada con una herramienta de envío de mensajes de texto, que le permite a los agentes telefónicos generar SMS desde su estación de trabajo, con sólo un click.

Por otro lado, es posible programar el envío de mensajes de texto para los números que no han sido contactados por el discador, de manera de maximizar el rendimiento de la base de contactos utilizada.

La plataforma posee reportes en tiempo real para poder realizar monitoreo del estado de los agentes en todo momento, de modo de poder tomar medidas en caso de tener un exceso de llamadas.

Si tienes un número telefónico que usas para recibir llamadas desde hace tiempo, no hay problema: podemos conservar tu numeración e integrarlo con la plataforma haciendo uso de la portabilidad numérica existente en Chile.

Cada vez que tu call center atiende una llamada, el agente telefónico puede indexarla con datos que faciliten su posterior búsqueda en las grabaciones de tu call center.


» Portabilidad Numérica

Todos nuestros planes incluyen la portabilidad numérica, desde cualquier compañía y sin importar la región de donde sea su numeración.

Al portar su número telefónico, las llamadas caerán de forma directa sobre la plataforma, permitiendo así que sus antiguos clientes no pierdan el número que tienen asociado a su empresa.

La plataforma posee reportes en tiempo real para poder realizar monitoreo del estado de los agentes en todo momento, de modo de poder tomar medidas en caso de tener un exceso de llamadas.

Si tienes un número telefónico que usas para recibir llamadas desde hace tiempo, no hay problema: podemos conservar tu numeración e integrarlo con la plataforma haciendo uso de la portabilidad numérica existente en Chile.

Cada vez que tu call center atiende una llamada, el agente telefónico puede indexarla con datos que faciliten su posterior búsqueda en las grabaciones de tu call center.


» Discador

Call Center IP ofrece en todos sus módulos la posibilidad es utilizar un discador incorporado en la plataforma, entregando la posibilidad que las campañas salientes sean discadas de forma manual o automática.

Además, en el caso de discado automático, es posible utilizar discado predictivo para maximizar la producción de tu call center.

La plataforma posee reportes en tiempo real para poder realizar monitoreo del estado de los agentes en todo momento, de modo de poder tomar medidas en caso de tener un exceso de llamadas.

Si tienes un número telefónico que usas para recibir llamadas desde hace tiempo, no hay problema: podemos conservar tu numeración e integrarlo con la plataforma haciendo uso de la portabilidad numérica existente en Chile.

Cada vez que tu call center atiende una llamada, el agente telefónico puede indexarla con datos que faciliten su posterior búsqueda en las grabaciones de tu call center.


» Integración y desarrollos

Call Center IP cuenta con un equipo de desarrollo de aplicaciones, de forma de personalizar los módulos a las necesidades de nuestro clientes.

Además, ofrecemos la posibilidad de ejecutar la integración con sistemas que el cliente ya utilice, de manera que la implementación del call center favorezca los procesos ya existentes.

La plataforma posee reportes en tiempo real para poder realizar monitoreo del estado de los agentes en todo momento, de modo de poder tomar medidas en caso de tener un exceso de llamadas.

Si tienes un número telefónico que usas para recibir llamadas desde hace tiempo, no hay problema: podemos conservar tu numeración e integrarlo con la plataforma haciendo uso de la portabilidad numérica existente en Chile.

Cada vez que tu call center atiende una llamada, el agente telefónico puede indexarla con datos que faciliten su posterior búsqueda en las grabaciones de tu call center.


» Informes y reportes

Todos los módulos y en general, todo lo que ocurre en la plataforma, puedes ser registrado y desplegado mediante reportes en línea que son accesibles desde cualquier navegador. No sólo eso: es posible automatizar el envío de informes diarios, semanales y mensuales de forma de recibirlos en uno o varios correos electrónicos previamente informado.

La plataforma posee reportes en tiempo real para poder realizar monitoreo del estado de los agentes en todo momento, de modo de poder tomar medidas en caso de tener un exceso de llamadas.

Si tienes un número telefónico que usas para recibir llamadas desde hace tiempo, no hay problema: podemos conservar tu numeración e integrarlo con la plataforma haciendo uso de la portabilidad numérica existente en Chile.

Cada vez que tu call center atiende una llamada, el agente telefónico puede indexarla con datos que faciliten su posterior búsqueda en las grabaciones de tu call center.

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