Cobranzas Telefónicas

discado-predictivo

El módulo de cobranzas telefónicas de Callcenter IP permite automatizar el discado de cada gestión de cobranza, de manera de aumentar la productividad de su empresa.

Para ello, se utiliza la carga de datos de gestiones de cobranza desde un archivo Excel, en donde se deben indicar él o los números telefónicos donde se puede contactar al cliente (multifono).

Además, las llamadas telefónicas se realizan mediante el uso de campañas,
que permiten definir las fechas y horas durante las que se realizará el discado automático.

Los resultados de cada campaña son descargables en formato Excel, de manera de poder integrarlos fácilmente con otros sistemas y así retroalimentar la información para nuevas campañas de cobranza

Todas las llamadas telefónicas atendidas pueden ser etiquetadas de forma manual por el operador, con tags previamente definidos al momento de implementar la solución.

La información asociada a estas etiquetas se almacena en una base completamtente diferente a la que utiliza el discador, en tablas especialmente optimizadas para permitir búsquedas sobre gran cantidad de registros almacenados en ellas.

Utilizando las etiquetas, es posible realizar búsquedas y filtros sobre las grabaciones almacenadas en el sistema, sin afectar la velocidad del discador.

busqueda-etiquetas
multifono

Las campañas permiten la utilización de múltiples teléfonos por RUT, lo que permite mejorar la ubicabilidad de los contactos.

Al momento de cargar los datos de una campaña, se pueden ingresar hasta 5 teléfonos por contacto, de manera que el discador automático pueda recorrerlos hasta lograr ejecutar la gestión telefónica asociada

Dependiendo de la tipificación de la llamada que realiza el agente telefónico al atenderla, el discador podrá seguir intentando con nuevos números o terminar, para avanzar al siguiente contacto.


La plataforma posee reportes en tiempo real para poder realizar monitoreo del estado de los agentes en todo momento, de modo de poder tomar medidas en caso de tener un exceso de llamadas.

Si tienes un número telefónico que usas para recibir llamadas desde hace tiempo, no hay problema: podemos conservar tu numeración e integrarlo con la plataforma haciendo uso de la portabilidad numérica existente en Chile.

Cada vez que tu call center atiende una llamada, el agente telefónico puede indexarla con datos que faciliten su posterior búsqueda en las grabaciones de tu call center.

Call Center IP® - Plataforma de atención telefónica para cualquier empresa