CRM y Venta Telefónica

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El módulo de cobranzas telefónicas de Callcenter IP permite automatizar el discado de cada gestión de cobranza, de manera de aumentar la productividad de su empresa.

Para ello, se utiliza la carga de datos de gestiones de cobranza desde un archivo Excel, en donde se deben indicar él o los números telefónicos donde se puede contactar al cliente (multifono).

Además, las llamadas telefónicas se realizan mediante el uso de campañas,
que permiten definir las fechas y horas durante las que se realizará el discado automático.

Los resultados de cada campaña son descargables en formato Excel, de manera de poder integrarlos fácilmente con otros sistemas y así retroalimentar la información para nuevas campañas de cobranza

El módulo incluye la funcionalidad de llevar un registro histórico o log de todas las acciones realizadas sobre un contacto o caso.

Utilizando esta funcionalidad, es posible descargar los audios asociados a una llamada telefónica gestionada por algún agente, facilitando el trabajo de monitoreo de calidad o control sobre ellos.

También se incluye la posibilidad de ver notas agregadas sobre el caso, y registro completo del cambio de estado de cada uno durante el proceso que se está gestionando.

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notificaciones

Los agentes telefónicos son notificados de todos los eventos y llamadas agendadas mediante notificaciones push, que son desplegadas a través de cualquier navegador compatible (Chrome, Firefox, Safari, IE10)

Además, existe la posibilidad de emitir notificaciones generales,
de manera que los supervisores puedan entregarle información a todos los agentes conectados en el momento.


La plataforma posee reportes en tiempo real para poder realizar monitoreo del estado de los agentes en todo momento, de modo de poder tomar medidas en caso de tener un exceso de llamadas.

Si tienes un número telefónico que usas para recibir llamadas desde hace tiempo, no hay problema: podemos conservar tu numeración e integrarlo con la plataforma haciendo uso de la portabilidad numérica existente en Chile.

Cada vez que tu call center atiende una llamada, el agente telefónico puede indexarla con datos que faciliten su posterior búsqueda en las grabaciones de tu call center.

Call Center IP® - Plataforma de atención telefónica para cualquier empresa