Envíos SMS masivos

envios-smsNuestro servicio de envío masivo de mensajes de texto (SMS) podrás obtener los siguientes beneficios:

  • Precios competitivos
  • Excelente velocidad de entrega
  • Servicio regulado por SUBTEL, por lo que los operadores móviles deben cumplir con la entrega del mensaje.
  • Número remitente capaz de recibir respuestas y llamadas
  • Capacitados para operar con portabilidad

Con nuestro servicio tienes acceso a nuestra herramienta de envío masivo de mensajes de texto (SMS), que te permite administrar campañas de envíos de SMS:

  • Numeración telefónica propia y asignada a nuestros clientes.
  • Interconexión directa con Operadores Móviles.
  • Capacidad para integraciones vía Web Service (XML-RPC, HTTP, HTTPS, SOAP).
  • Plataforma adicional para administración de créditos.
  • Plataforma de Monitoreo de Tráfico
  • Sin restricciones de envío referente a horarios, días y volumen.
  • Confidencialidad de los datos.
  • Actualización diaria de Portabilidad Numérica.
  • Conexión directa (capacidad de envío de 350 SMS por segundo por operador).
  • Posibilidad de dar prioridad alta para aquellos mensajes que contemplen procesos críticos.
  • Detección de registros duplicados.
  • Informe de reporte real y online.
  • Validación numérica.
  • Listas negras.
  • Capacidad de almacenar Múltiples Listas de Contactos.
  • Programación y agendamiento de los envíos.
  • Editor para envíos personalizados
  • Fitros
  • Reportes de campaña con análisis gráfico y exportable a Excel.
  • Bidireccionalidad y cero costo por SMS respondido. .
  • Redireccionamiento de llamada a su Call Center o número ejecutivo.
  • Soporte técnico 24×7.
  • Modulo de Respuestas Automáticas

La plataforma posee reportes en tiempo real para poder realizar monitoreo del estado de los agentes en todo momento, de modo de poder tomar medidas en caso de tener un exceso de llamadas.

Si tienes un número telefónico que usas para recibir llamadas desde hace tiempo, no hay problema: podemos conservar tu numeración e integrarlo con la plataforma haciendo uso de la portabilidad numérica existente en Chile.

Cada vez que tu call center atiende una llamada, el agente telefónico puede indexarla con datos que faciliten su posterior búsqueda en las grabaciones de tu call center.

Call Center IP® - Plataforma de atención telefónica para cualquier empresa