Integración mediante API

api

Nuestra plataforma permite la activación de un módulo API mediante JSON, que permite la integración de nuestra plataforma con otros sistemas, de manera de poder aprovechar las funcionalidades asociadas a la telefonía en cualquier tipo de sistema o aplicación.

La API de telefonía es bastante intuitiva y de fácil integración, y permite realizar funciones como: generar llamadas telefónica, descargar audios asociados a una llamada, obtener datos estadísticos de una llamada, reportes de llamadas atendidas y no atendidas por extensión o anexo.

Nuestra API también opera de forma segura, pertiniendo el acceso a ella sólo desde una lista blanca de direcciones IP previamente informadas por el cliente


La plataforma posee reportes en tiempo real para poder realizar monitoreo del estado de los agentes en todo momento, de modo de poder tomar medidas en caso de tener un exceso de llamadas.

Si tienes un número telefónico que usas para recibir llamadas desde hace tiempo, no hay problema: podemos conservar tu numeración e integrarlo con la plataforma haciendo uso de la portabilidad numérica existente en Chile.

Cada vez que tu call center atiende una llamada, el agente telefónico puede indexarla con datos que faciliten su posterior búsqueda en las grabaciones de tu call center.

Call Center IP® - Plataforma de atención telefónica para cualquier empresa